Promociona tu PyME con Twitter Ads

0
81

Twitter Ads para pymes llega a Iberoamérica . Funcionando con éxito en Estados Unidos,  la plataforma de publicidad de Twitter llega ahora a nuestro país para ayudar a las pequeñas empresas a establecer nuevas relaciones con clientes potenciales, y a mejorar su cuenta de resultados.

Quizá no lo habías pensado, pero Twitter está hecho para las pymes, porque en esta plataforma las personas hablan de lo que les importa y lo que les sucede en cada momento, ya sea la noticia que afecte a sus vidas o al negocio de la esquina -lo que piensan comprar, dónde, y cuál ha sido su experiencia-. Aprovechar todos esos comentarios es una herramienta poderosísima para mejorar tu negocio, no sólo respondiendo dudas de un cliente que se dirige a ti directamente, sino también leyendo, interactuando, aconsejando. Es más sencillo de lo que parece, basta con escuchar y atender: buscar a la competencia y ver lo que está twitteando, o investigar palabras clave de la industria para saber cuáles son las tendencias y recopilar inteligencia de mercado. Información útil al alcance de la mano para mejorar el negocio en tiempo real.

 

¿Te apetece probar? Solo lleva un par de minutos comenzar a utilizar Twitter Ads, y no es necesario tener experiencia. Todo lo que necesitas es una cuenta de Twitter y una tarjeta de crédito. Podrás controlar tus anuncios, la audiencia a la que quieres llegar, y por supuesto, tu presupuesto. Twitter Ads consiste, fundamentalmente, en Productos Promocionados: Cuentas Promocionadas para construir una comunidad activa de seguidores que son partidarios e influencers de tu negocio; Tweets Promocionados para extender el alcance de tus mensajes y llegar a usuarios que no te están siguiendo basándose en una variedad de opciones segmentadas según intereses, ubicación geográfica y mucho más; y Tendencias Promocionadas, que se sitúan de forma destacada junto a la cronología del usuario.

 

Lo mejor de todo es que solo se paga cuando la gente siga la Cuenta Promocionada, o retuitee, responda, te nombre favorito o haga clic en los Tweets Promocionados. Pero nunca se paga por la actividad orgánica en Twitter.

 

Según una investigación que Nielsen ha llevado a cabo en Reino Unido e Irlanda para conocer el valor que tiene Twitter en las firmas más pequeñas, el 83% de las encuestadas contestó que recomendaría Twitter Ads. Según este estudio, Twitter es ahora una herramienta de trabajo cotidiana para miles de pymes británicas que utilizan la plataforma para la comercialización de sus productos, ventas y servicio al cliente; y cada vez más para anunciarse. De hecho, el 72% de los encuestados asegura que Twitter es importante para su estrategia de marketing y está impactando positivamente en su cuenta de resultados. No en vano, señalan que satisface sus objetivos: darse a conocer e impulsar las ventas.

 

El objetivo de Twitter es que las marcas aumenten su actividad orgánica sin emplear formatos intrusivos, y por eso ayuda a las pymes a ampliar su presencia online otorgándoles pleno control sobre sus mensajes. Con más de 500 millones de tuits al día y 255 millones de usuarios activos Twitter es contexto excelente para dar a conocer tus mensajes, contactar con tus clientes potenciales en tiempo real, ¡y además impulsar las ventas!

 

Servicios Disponibles:

  1. Cuentas Promocionadas: Incremente rápidamente el número de seguidores de su cuenta. Cuanto más grande sea su base de seguidores, más personas habrá con las que relacionarse y difundir su mensaje.
  2. Tweets Promocionados: Los Tweets promocionados son Tweets normales, con la ventaja adicional de que llegan tanto a sus seguidores actuales como potenciales.
  3. Tendencias Promocionadas: Un lugar fijo y destacado durante 24 horas en la lista de Tendencias. Las Tendencias son los temas con gran cantidad de conversación en Twitter. Se sitúan de forma destacada junto a la cronología del usuario y reciben una exposición masiva.
  4. Análisis: Nuestras herramientas de análisis le brindan la capacidad de hacer medir múltiples componentes de la actividad de sus Anuncios de Twitter, de aprender más acerca del comportamiento de sus clientes y de ajustar su campaña para obtener mejores resultados.
  5. Precios: Sólo se le cobrará cuando las personas sigan su Cuenta Promocionada o interactúen (retwitteen, respondan, marquen como favoritos o hagan clic) en sus Tweets Promocionados. Nunca se le cobrará por la actividad orgánica en Twitter.
  6. Como Comenzar: Tenemos opciones para satisfacer sus necesidades. Las pequeñas empresas que quieren comenzar inmediatamente pueden acceder a nuestras herramientas de autoservicio (sólo disponible en algunos países). Las marcas más grandes que lo deseen pueden trabajar directamente con nuestros especialistas de Anuncios de Twitter.

 

¿Deseas hacer crecer tu negocio, realizar promociones estimulantes, fortalecer la marca e interactuar con los clientes? ¡Genial! Twitter Ads puede amplificar tus esfuerzos en estas áreas y mucho más. Empieza ahora en Anuncios de Twitter